La venganza de Shakira: se mostró muy feliz junto a su instructor de surf

La cantante eligió hacer deporte durante su breve estadía en Cantabria, donde viajó junto a sus dos hijos.

Farandula 08/07/2022 Luján 365 Luján 365
PIHJ2L7C2BGLZMEP3G7P4SHP54

Shakira recuperó la sonrisa. A poco más de un mes de anunciar su separación de Gerard Piqué, se fue de viaje a Cantabria con sus hijos y practicó surf. Los paparazzi la siguieron y la pescaron en plena acción con su instructor, con el que se río a carcajadas olvidándose por un rato de su corazón roto.

Los fans de la cantante compartieron varias imágenes del momento y algunos hasta fantasearon con un romance con su profesor, pero hasta el momento no se conoció si tuvieron una cita cuando salieron del mar.

La estadía de Shakira, Milán y Sasha en Cantabria duró bastante poco, ya que en las últimas horas fue sorprendida en el aeropuerto de Barcelona. Allí firmó autógrafos y se sacó selfies con la gente, pero prefirió guardar silencio cuando le preguntaron por Piqué.

36601436-9031489-image-a-34_1607449676408

El apodo con el que los amigos de Piqué se burlaban de Shakira
A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista. Un programa español mencionó que ellos la apodaban “La Patrona”, porque siempre quería tener control sobre su marido.

Al parecer, la colombiana no era muy amable con el círculo íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría hecho que poco a poco Piqué se fuera alejando de ella para irse de fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una camarera y modelo de 20 años.

Desde el entorno de Shakira aseguran que se encuentra devastada, ya que quiere irse de Barcelona para sanar su corazón pero él no le permite llevarse a los nenes, Sasha y Milán. El que también habló sobre esta ruptura amorosa fue el presidente del FC Barcelona, que reconoció haber visto muy angustiado al defensor.

Fuente: TN

1654167313763Shakira - PiquePiqué engañaba a Shakira con la ayuda de un policía lo encubría

   

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.