Asegura que una muñeca embrujada tiene el espíritu de una nena

Un investigador paranormal indicó que una muñeca de 119 años parpadea, se tira de los estantes y causa dolor en el pecho a las personas

Paranormal 07 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
6U5M2IP2FBDLTHCSEOI2LP3CNA
Muñeca embrujada

Un hombre de Reino Unido, que trabaja como investigador paranormal, aseguró que una muñeca embrujada de 119 años parpadea, se tira de los estantes y les causa dolor en el pecho a las personas cuando están cerca de ella.

El detective Miki York, quien tenía encerrada a la muñeca Janet en su cobertizo, decidió sacarla de su caja y mostrarla en la oficina de su casa, algo que su familia que no quería que hiciera.

“Solo lo hice para ver qué pasaba y, dado que estuvo en exhibición en mi oficina, regularmente entro y la encuentro en el piso y no hay forma de que se haya caído”, afirmó York.

A su vez, el investigador paranormal indicó que tiene al tétrico personaje desde 2016 y que por lo general no saca a la muñeca de su caja porque le “trae malos sentimientos a las personas” cuando están cerca de ella.

Ahora, lo que quiere descubrir es por qué Janet salta constantemente del estante. Debido a esto, confesó que está tratando de comunicarse con ella “a través de una caja de espíritus”.

“Definitivamente, no es bienvenida por mi familia, desde que la tengo pasaron muchas cosas. Hubo un momento en el que fue capturada parpadeando ante la cámara, a pesar de que en realidad no tiene ojos”, indicó York.

En este sentido, el investigador paranormal contó que las personas que alguna vez estuvieron cerca de la muñeca, tuvieron que alejarse porque comenzaron a padecer dolores en el pecho y a sentirse enfermos.

Pero esto no solo le ocurre a sus allegados, ya que también el propio York experimenta lo mismo cuando está trabajando y tiene a la muñeca cerca. “No es muy querida y la gente la odia”, indicó.

627c7743bfea9a38904f002bConocé el caso de la niña poseída en la Ciudad de Mendoza

De dónde salió Janet
La muñeca pertenecía a una mujer de Texas, Estados Unidos, y después de que su dueña murió, su familia quiso deshacerse de ella porque no soportaban tenerla cerca.

Esto se debe a que en algunas oportunidades escucharon pasos en la casa y les dio una sensación de escalofríos, por lo que le dieron la muñeca a York tras contactarlo por internet.

Cuando consiguió a la muñeca por primera vez en 2016, el investigador aseguró haber estado “muy emocionado”. A pesar de ello, sabía que se trataba de algo serio porque la familia que se la dio no quiso dinero e incluso pagó para que la enviaran a Reino Unido.

El investigador paranormal comentó que en un principio la muñeca no tenía nombre y descubrió que se llamaba Janet a través de una sesión con la caja de espíritus. “Le pregunté por su nombre y el espíritu que está unido a la muñeca me dijo que era Janet”, dijo.

Aunque York siempre tuvo buenas intenciones con la muñeca, la relación fue tensa desde el principio. “No sé mucho sobre Janet, aparte de que hay una huella en su espalda que dice 1903 y creo que el espíritu adjunto es una nena que no puede ver porque no tiene ojos”, manifestó.

“Me metí en la investigación paranormal después de ver programas de televisión. Quería ver si era real, así que fui al cementerio local para probar y nunca miré hacia atrás”, agregó.

Pese a las escalofriantes experiencias que tuvo con la muñeca, planea seguir pasando tiempo con ella porque quiere seguir conociéndola y ver qué más es capaz de hacer. “No puedo esperar a ver qué otras experiencias tengo con Janet a futuro”, finalizó.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.