Lizy Tagliani quiere casarse con su novio mendocino

Mientras Sebastián Nebot organiza su trabajo para apostar a la convivencia en Buenos Aires, la conductora dejó en claro que planifica una vida con él.

Farandula 22/06/2022 Luján 365 Luján 365
lizy-tagliani-0830-771543

A mediados de abril, Lizy Tagliani presentó a Sebastián Nebot, su novio mendocino al que conoció en una fiesta y con quien mantuvo una relación virtual. Parece ser que la relación marcha viento en popa y, mientras organizan la convivencia, no descartan casarse y formar una familia.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la conductora aseguró: “Estamos muy bien. (...) Estamos viendo el tema de la convivencia, él primero tiene que conseguir trabajo acá”.

Consultada acerca de la posibilidad de casarse, Lizy expresó que aunque es muy pronto es un tema recurrente en la pareja. “Es muy pronto, pero siempre hablamos de eso. Me encanta. Yo me quiero casar, me gusta. No digo que con todos me quería casar, porque sino...”, cerró divertida.

Por último, quisieron saber si evalúan la posibilidad de apostar a una familia y ella no lo descartó. “No sé, no tengo idea. Siempre hablamos de lo que quiere cada uno, pero no tan en un ‘nosotros’ porque es muy pronto”.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot sobre sus planes a futuro
La gala de los premios Martín Fierro fue el lugar perfecto para la oficialización del noviazgo y para hablar de planes de casamiento y convivencia. En diálogo con el móvil de Flor de Equipo (Telefe), habló de sus planes a futuro con Sebastián.

“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló. Y detalló cómo vivió la ceremonia de los premios Martín Fierro en compañía de Sebastián Nebot: “Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”.

“Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quien le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá”, lanzaron desde el piso. Lejos de hacerse la desentendida, ella respondió contundentemente: “Ya hablamos de fecha también. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.

Fuente: TN

depositaron-dolaresPor error, en lugar del sueldo le depositaron unos US$ 200 mil: renunció y desapareció

Te puede interesar
Lo más visto