
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Según medios locales, el entonces trabajador de la empresa alimenticia fue al cajero luego de cobrar su salario y encontró que, por equivocación, le habían transferido mucho más.
Al ver que le habían depositado 281 millones de pesos chilenos desde el departamento de Recursos Humanos de la compañía, el hombre primero se mantuvo en silencio.
Cuando la empresa detectó la irregularidad, lo contactaron para que devolviera el dinero y el trabajador se comprometió a pasar el día siguiente por el banco para arreglar el tema.
Como no se presentó a realizar el trámite, desde sus empleadores lo llamaron gran cantidad de veces hasta que atendió y aseguró que se había quedado dormido.
Desde ese momento, el empleado no volvió a comunicarse y luego de varios días apareció en la compañía su abogado para informar que su cliente no tenía intenciones de devolver el dinero porque el error no habá sido suyo.
Además, presentó su renuncia irrevocable.
Los jefes del hombre iniciaron una acción legal y presentaron una denuncia por "apropiación indebida".
Fuente: Telefe
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.