Piqué engañaba a Shakira con la ayuda de un policía lo encubría

Según la prensa española, el futbolista le fue infiel a la cantante colombiana en varias oportunidades.

Farandula 11/06/2022 Luján 365 Luján 365
1654167313763Shakira - Pique

La separación de Shakira y Gerard Piqué era tan sólo un rumor la semana pasada hasta que el sábado la cantante y el futbolista lo confirmaron en un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicaron.

Días previos, había trascendido que la colombiana le descubrió mensajes con otra mujer y esto llevó a la ruptura. Inclusive la prensa española aseguró que Piqué llevaba varios meses dando vueltas por bares y boliches con diferentes mujeres.

El periodista español Javier de Hoyos contó, este miércoles, detalles de cómo el jugador del Barcelona FC engañaba a Shakira. “Lo que el entorno de Piqué está intentando hacer es decir que desde hace tres meses él es quien decide romper la relación, porque estaba muy desilusionado con Shakira. Eso es lo que él quiere que se transmita. Y ahora se está diciendo que no habría solamente una chica con la que Piqué le habría sido infiel, sino que hay más”. 

Además, reveló que el deportista recibió protección de un policía para que no lo descubrieran haciendo de las suyas. “En las fiestas nocturnas, al parecer, podría haber llegado a ser ayudado, incluso, por la policía urbana de Barcelona. Porque cuando algunos periodistas le estaban haciendo seguimientos nocturnos, en determinados momentos les habrían parado para pedirles la licencia de la moto y les habrían dicho: ‘Oye, ya no vas a seguir más a Piqué’. Entonces fue imposible saber con quién iba, adonde y con quién estaba. Estaba muy protegido”, relató.

Fuente: EL SOL ON LINE

BJVCIMRENJHGXESILE6UJ4YMWUSacó la foto “paranormal” de Maradona en Wembley y no puede creer lo que pasó

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.