Luján: La insólita excusa de dos ladrones que fueron detenidos por un asalto

Policías les hallaron elementos robados durante una requisa. Los malvivientes aseguraron que eran de su abuelo, pero no les creyeron.

Policiales 10/06/2022 Luján 365 Luján 365
1654785195097index23

Según informó EL SOL ON LINE, dos presuntos ladrones fueron detenidos la tarde del martes por un asalto a un conductor en Luján. Los sospechosos intentaron zafar mediante una insólita excusa, pero quedaron en evidencia y lo encarcelaron.

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando policías de la Unidad Especial de Patrullaje Luján (UEP) realizaban labores de prevención en un puesto fijo de ruta 15 y Quintana, en Perdriel.

En ese sector, los efectivos divisaron a dos sujetos que se cruzaron de vereda al notar su presencia. Por ese motivo, se les dio alcance con el objetivo de identificarlos.

Durante la requisa, los uniformados les hallaron en el interior de una mochila 19.890 pesos en efectivo, un perfume, un puñal de acero, una barreta de hierro y un documento de identidad y una licencia de conducir que pertenecían a un ciudadano chileno, de 56 años.

Ante eso, los sospechosos, de 16 y 24 años, aseguraron que la documentación era de su abuelo. Pero la versión no resultó creíble para los funcionarios, quienes se comunicaron con un número telefónico que figuraba en la licencia de conducir.

Al llamado atendió una mujer, quien les reveló a los policías que su pareja había sido asaltado minutos antes y que se estaba dirigiendo hacia la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª para radicar la denuncia correspondiente.

La pareja de la víctima relató que el hombre fue blanco de los malvivientes cuando circulaba a bordo de su Volkswagen Gol Country por calle Lamadrid y, a la altura de la Central Hidroeléctrica General San Martín, fue interceptado por dos individuos que lo amenazaron y le sustrajeron las pertenencias mencionadas.

Con esa información, los efectivos aprehendieron a los señalados asaltantes y los trasladaron a la citada dependencia, donde quedaron a disposición de la Justicia.

FUENTE: EL SOL ON LINE

accidente-camion-ypf1jpegVideo: Un camión de YPF se quedó sin frenos, chocó a cuatro autos y se incrustó en una casa

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.