ATRAPÓ A SU EX, LA ATÓ Y LE TATUÓ SU NOMBRE EN LA CARA PARA MARCARLA

El violento hecho ocurrido en una ciudad brasilera fue protagonizada por el agresor de 20 años y la víctima de tan solo 18.

Mundo 03 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
1654099134537ataque brasil 3

La toxicisidad de las personas con sus ex parejas sorprende constantemente, haciendo cosas como por ejemplo crear perfiles falsos para revisar su cuenta de Instragram, entre otras. Pero un hombre en Brasil se excedió y se metió con el físico de su ex novia, para marcarla.

Un hecho de violencia revolucionó el pueblo brasilero de Taubaté, donde una joven de 18 años fue atacada por su ex pareja y lo denunció por maltrato. El agresor emboscó a la chica, la ató y le tatuó su nombre en su rostro para marcarla de su propiedad.

La joven se expresó en una entrevista con el medio local Globo y contó como actuó el hombre: "Me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destrozaría mi vida y me dijo que lo haría de todos modos"

El mismo medio detalló el paso a paso de la agresión del hombre de 20 años, identificado como Alves Coelho, quien ya contaba con una orden restrictiva. Según el parte, la chica estaba camino a la escuela cuando el agresor apareció, la abordó y la obligó a subirse a su vehículo.

Fuente: Canal 9 Televida

Diseño sin títuloYa podés inscribirte en el programa "Jóvenes Profesionales" de YPF

Te puede interesar
Lo más visto