
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
La toxicisidad de las personas con sus ex parejas sorprende constantemente, haciendo cosas como por ejemplo crear perfiles falsos para revisar su cuenta de Instragram, entre otras. Pero un hombre en Brasil se excedió y se metió con el físico de su ex novia, para marcarla.
Un hecho de violencia revolucionó el pueblo brasilero de Taubaté, donde una joven de 18 años fue atacada por su ex pareja y lo denunció por maltrato. El agresor emboscó a la chica, la ató y le tatuó su nombre en su rostro para marcarla de su propiedad.
La joven se expresó en una entrevista con el medio local Globo y contó como actuó el hombre: "Me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destrozaría mi vida y me dijo que lo haría de todos modos"
El mismo medio detalló el paso a paso de la agresión del hombre de 20 años, identificado como Alves Coelho, quien ya contaba con una orden restrictiva. Según el parte, la chica estaba camino a la escuela cuando el agresor apareció, la abordó y la obligó a subirse a su vehículo.
Fuente: Canal 9 Televida
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.