Belén Francese le festejó los 11 meses a su hijo Vitto en Vistalba

Farandula 02/06/2022 Por Luján 365
Casada con el mendocino Fabián Lencinas pasa mucho tiempo en nuestra provincia. El festejo reunió a gran parte de la familia en Luján de Cuyo.
7JHXOXUNXFD6DDJIVKIXOAHC3A

BANNER LUJÁN

Belén Francese y el mendocino Fabián Lencinas se casaron en Mendoza en cuanto la pandemia se los permitió y desde ese momento la actriz comenzó a publicar imágenes de su embarazo. Luego del nacimiento de Vitto Doménico las imágenes aumentaron y sin duda van a seguir su crecimiento. Según informó www.espectaculos-mza.com.

 Tanto ha cambiado la vida de Belén que está disfrutando a full su maternidad, tanto que ha ido festejando cada mes de su bebé. Esta vez hubo celebración especial porque es el mes previo al cumple de un año.

"11 Meses de Vittito de mi alma. Último cumple mes, lloro lo que los voy a extrañar !!! Puedo confirmar que me recibí de organizadora oficial de cumple meses. Ja voy a buscar a quien hacerle falata un mes para el año! El nivel de emoción que manejo es descomunal. Sepan entender una madre que toda la vida soñó con él y él se hizo realidad".

 Francese tiene un fuerte vínculo con Mendoza, donde se la puede ver no sólo en su ambiente familiar si no también en salones de belleza o peluquerías o centros comerciales. ¿Festejará el primer año en nuestra provincia también?

FUENTE: MENDOZA POST

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una nota


 

coinpayu

Te puede interesar