
Te dejamos la receta para que puedas hacer vos mismo un fernet con hierbas seleccionadas y con la satisfacción de producir en casa lo que vas a consumir.
Ingredientes para 2 porciones
1 zapallo anco de 1 kg
4 dientes de ajo
Sal
Romero
400 g de carne para guiso en cubos
Harina c/n
1 cebolla
1/2 Morrón
1 Tomate maduro
Sal
Pimienta
Pimentón
Cómo se prepara el zapallo relleno
Cortar la calabaza a la mitad y envolver cada mitad en papel aluminio agregándole sal, dos dientes de ajo pelados y una ramita de romero. Ubicarlas em una asadera o fuente y llevar a horno fuerte unos 30 min o hasta que la calabaza esté cocida.
Mientras tanto, en una olla con un chorrito de aceite dorar la cebolla picada y el morrón en cubos. Pasar la carne por harina, quitar el excedente y agregar a la olla, para que se dore de todos lados. Agregar el tomate cortado en cubitos, condimentar con sal, pimienta y pimentón, y cocinar unos 30 min, o hasta que la carne esté cocida y blanda.
Rellenar la calabaza con el guisito y cocinar en horno 10 min más. Servir.
Fuente: Revista Pronto
Te dejamos la receta para que puedas hacer vos mismo un fernet con hierbas seleccionadas y con la satisfacción de producir en casa lo que vas a consumir.
En la nota te contamos sobre esta exquisita opción para poder disfrutar en familia. No te pierdas el paso a paso.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
El Matambre es un muy buen corte de carne. Por lo tanto, es mejor cuidarlo antes de hacerlo y para lograrlo hay algunos métodos muy efectivos.
Cuidar a un padre es un acto que los hace sentir amados, respetados y llenos de vitalidad. ¡Descubrí por qué!
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Un perrito descubrió un local de comida de un bondadoso hombre de Perú que se preocupa por los perritos de la calle. En la nota la historia
Celia Melamed comenzó a trabajar con Milei en 2017. La búsqueda del líder de La Libertad Avanza, según la médica veterinaria, era “cerrar un duelo” con su mascota.