
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Ingredientes para 2 porciones
1 zapallo anco de 1 kg
4 dientes de ajo
Sal
Romero
400 g de carne para guiso en cubos
Harina c/n
1 cebolla
1/2 Morrón
1 Tomate maduro
Sal
Pimienta
Pimentón
Cómo se prepara el zapallo relleno
Cortar la calabaza a la mitad y envolver cada mitad en papel aluminio agregándole sal, dos dientes de ajo pelados y una ramita de romero. Ubicarlas em una asadera o fuente y llevar a horno fuerte unos 30 min o hasta que la calabaza esté cocida.
Mientras tanto, en una olla con un chorrito de aceite dorar la cebolla picada y el morrón en cubos. Pasar la carne por harina, quitar el excedente y agregar a la olla, para que se dore de todos lados. Agregar el tomate cortado en cubitos, condimentar con sal, pimienta y pimentón, y cocinar unos 30 min, o hasta que la carne esté cocida y blanda.
Rellenar la calabaza con el guisito y cocinar en horno 10 min más. Servir.
Fuente: Revista Pronto
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
La receta de croquetas de acelga es una excelente propuesta además de ser sabrosas y nutritivas, aptas para incorporar las verduras en nuestras comidas diarias.
Una versión saludable de este clásico argentino. Muy fácil de hacer y encima, queda riquísimo. En la nota los detalles
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
La imagen fue registrada por un joven y se viralizó de inmediato. Pero no fue el único hecho registrado en los últimos días
Recibió un mensaje que había esperado durante seis años. Pero no creía que fuera cierto. Conocé la historia
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.