Un municipio regalará tres kilos de carne a los empleados estatales por el Día del Trabajador

La iniciativa fue lanzada por Dora Rodríguez, jefa comunal del distrito riojano de Chamical. La entrega del alimento se realizará este sábado en la sede municipal. Más detalles en la nota.

Argentina 30 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
asado

En vísperas del  Día del Trabajador, un municipio de  La Rioja anunció mediante sus redes sociales que le regalará a todos sus empleados estatales tres kilos de asado.

Se trata de Dora Rodríguez, intendenta de Chamical, -ubicada a 130 kilómetros de la capital riojana-, quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la noticia para los trabajadores del municipio.

"Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del  Día del Trabajador", dice la publicación.

En el texto, a intendenta contó que el beneficio del "bono asado" está garantizado para 1.477 empleados: "Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día", explicó.

En la misma publicación, la funcionaria aclara que la entrega de la carne será durante el sábado en el edificio municipal. "Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados".

Y finalizó: "Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente".

Según cálculos, si se tiene en cuenta que el kilo de asado se consigue en las carnicerías a $ 1.000, el municipio de Chamical estaría destinando unos cuatro millones y medio de pesos en carne para repartir entre los trabajadores.

Cabe aclarar que la medida del "bono asado" va en consonancia con una medida del gobernador riojano, quien decretó que el lunes 2 de mayo los empleados públicos de la provincia tendrán asueto para celebrar su día "entre compañeros y compañeras".

"Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo, decidí decretar asueto para el lunes 2 para la Administración Pública. Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", publicó Quintela, presidente del Partido Justicialista riojano.

FUENTE: CRÓNICA

WhatsApp-Image-2021-06-23-at-16.07.00Cómo descongelar la carne para asado más rápido y de forma correcta

Te puede interesar
Lo más visto