
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Hace unas semanas Sabrina Rojas reveló cuál es uno de los grandes hobbies del Tucu López: recoger maderas para luego construir cosas o restaurarlas. La actriz compartió varios videos del conductor en el que se los vio bajándose del auto para agarrar distintas maderas que encontraba por la calle.
Al parecer, el Tucu suele hacer esto muy seguido, y los hijos de la actriz, Fausto y Esperanza, se cansaron. La ex de Luciano Castro compartió en sus redes un divertido video en el que los niños le piden al locutor que no se baje del auto para agarrar maderas.
"Acompañame por favor, me meto, saco la madera y vengo", se lo escucha decir al conductor de Es por ahí Verano entre risas. "¡No, no!", exclama la nena mientras se le cuelga del cuello. "Espe, ¿te da vergüenza lo que hace?", le pregunta Sabrina, y Esperanza contesta: "¡Sí, está robando este pibe!".
"La otra vez nos paramos a la 1 de la mañana a agarrar cincuenta maderas", continúa la niña, mientras se lo ve a su hermano fastidiado en el asiento de atrás.
FUENTE: REVISTA PRONTO
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar