La actitud del Tucu López que cansó a los hijos de Sabrina Rojas

Farandula 17/02/2022 Por Luján 365
La actriz compartió un video de Esperanza y Fausto molestos ante las acciones del locutor.
f960x540-47951_122026_126

BANNER LUJAN

Hace unas semanas Sabrina Rojas reveló cuál es uno de los grandes hobbies del Tucu López: recoger maderas para luego construir cosas o restaurarlas. La actriz compartió varios videos del conductor en el que se los vio bajándose del auto para agarrar distintas maderas que encontraba por la calle.

Al parecer, el Tucu suele hacer esto muy seguido, y los hijos de la actriz, Fausto y Esperanza, se cansaron. La ex de Luciano Castro compartió en sus redes un divertido video en el que los niños le piden al locutor que no se baje del auto para agarrar maderas.

"Acompañame por favor, me meto, saco la madera y vengo", se lo escucha decir al conductor de Es por ahí Verano entre risas. "¡No, no!", exclama la nena mientras se le cuelga del cuello. "Espe, ¿te da vergüenza lo que hace?", le pregunta Sabrina, y Esperanza contesta: "¡Sí, está robando este pibe!".

"La otra vez nos paramos a la 1 de la mañana a agarrar cincuenta maderas", continúa la niña, mientras se lo ve a su hermano fastidiado en el asiento de atrás.

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar