Mientras enfrenta rumores de crisis, Zaira Nara se refugia en Wanda y Mauro

En las últimas horas deslizaron que Zaira habría terminado su matrimonio con Jakob Von Plessen, el papá de sus hijos Malaika y Viggo.

Farandula 16/02/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-47784_121859_79

Luego de disfrutar un fin de semana con Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara se vio envuelta en fuertes rumores de crisis. Según explicó el periodista Guido Záffora, la modelo y Jakob Von Plessen habrían decidido ponerle punto final a su relación.

Mientras circula aquella nueva versión acerca de su matrimonio, Zaira Nara se refugia en la compañía de sus grandes amigas, en sus hijos Malaika y Viggo, y en la incondicionalidad de su hermana Wanda Nara. 

En este sentido, usó sus redes sociales para hacerle un pedido público a la mediática y a Mauro Icardi. Al pie de un álbum de fotos familiar que el delantero del PSG compartió en Instagram para celebrar San Valentín, la modelo y conductora indicó: "¿Me quieren adoptar?". 

Durante la tarde de este lunes, Wanda Nara hizo frente a las versiones que indican que encontró a Mauro Icardi mirando el Instagram de la China Suárez y que por ello tiró su celular al piso. 

En sus redes sociales, la mediática desmintió al periodista Juan Etchegoyen y dijo: "No conozco a este señor porque sino le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas".

"Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad", concluyó enojadísima. 

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar

JESATBFNKZHXHE4EDPM5FA6FDASe casaron y usaron una cosechadora como “auto de boda”

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.