Entró a robar, saltó una reja y quedó enganchado de los testículos

Se trató de un joven de 22 años que luego del incidente fue trasladado al hospital y quedó internado. Se trata del tercer episodio de características similares en esa ciudad balnearia.

Policiales 29/01/2022 Luján 365 Luján 365
f768x1-1170542_1170669_0
Quedó enganchado de los testículos

Según informó el portal MDZ ON LINE, un joven de 22 años fue protagonista de un doloroso pero insólito hecho: intentó saltar la reja de una vivienda y se clavó uno de los extremos en los testículos. Al parecer, quería ingresar a la casa para robar.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la zona de Ayacucho y la costa, en Mar del Plata. Cerca de las cinco de la madrugada del jueves, el joven saltó la reja con intención de ingresar a robar a la propiedad que se encuentra a la venta.

Sin embargo, el joven quedó enganchado en la reja y comenzó a pedir ayuda. Los gritos desesperados de dolor generaron que otras personas se acercaran hasta el lugar, ubicado a solo unos metros de la playa, para socorrerlo. 

Finalmente, uno de los vecinos llamó a la Policía y una ambulancia se acercó hasta la calle Catamarca, lugar en donde el joven de 22 años quedó atrapado. Allí, lo bajaron de la reja y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Personal médico atendió de urgencia al joven, le realizaron las correspondientes curaciones y quedó fuera de peligro. Sin embargo, quedó internado, a la espera de ser dado de alta.

Se trata del tercer episodio de características similares que ocurre en Mar del Plata, durante el mes de enero. Los delincuentes quedaron al descubierto al intentar ingresar ilegalmente a diversas propiedades.

Fuente: MDZ ON LINE

Anuncio cobrador Lujan de Cuyo

Te puede interesar

61f03bb76698f-max-width766px_766_518!Salvaje asalto a un chofer de colectivo en Guaymallén

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.