
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Un chofer de colectivo de 61 años fue víctima de un violento asalto en el que dos delincuentes armados lo cortaron un dedo con un machete y le provocaron fracturas múltiples en otro, todo para robarle una billetera y un celular.
Policiales27/01/2022 Pablo Segura para Sitio AndinoSegún informó el periodista Pablo Segura, en su nota para Sitio Andino, el hecho ocurrió en la noche del pasado domingo, pero no había salido a la luz hasta ahora, día en el que la víctima, Ramón Brahim (61), debió ser operada durante más de cuatro horas para que los médicos pudieran reconstruirle uno de los dedos dañados.
Sin embargo, los profesionales no pudieron asegurarle al damnificado que pueda recuperarse de las heridas y no se descarta que se tenga que realizar una amputación.
Brahim denunció en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén que todo sucedió a las 21.30 del pasado domingo, minutos después de haber terminado su jornada laboral como chofer de la Línea 500.
Tras concluir el último recorrido, el hombre caminó desde el control hacia Victoria y Godoy Cruz, lugar en el que iba a abordar un colectivo para dirigirse a su casa.
Sin embargo en ese lugar, donde la Comuna está realizando obras, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en moto.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: Sitio Andino
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.