Las Heras: Hombre muere electrocutado al intentar robar cables del alumbrado público

Un joven de 24 años recibió una descarga eléctrica que le costó la vida. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes cerca de las 21 horas

Policiales 10/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Según fuentes policiales, el incidente comenzó cuando se recibió un llamado de emergencia alertando sobre la presencia de una persona intentando robar cables del alumbrado eléctrico. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al joven tendido en el suelo, inconsciente, tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba realizar el acto ilícito.

Esfuerzos en vano

A pesar de los esfuerzos de los efectivos policiales y del equipo de emergencia médica que llegó al lugar, el joven identificado como B.L. no pudo ser reanimado y falleció en el sitio debido a la gravedad de las heridas provocadas por la descarga eléctrica.

Investigación en curso

La Oficina Fiscal N°5 de Las Heras, Mendoza, ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte del joven y la mecánica del incidente. La Policía Científica ha estado trabajando en la zona para recopilar pruebas y evidencia que arrojen luz sobre lo sucedido.

f848x477-35857_93660_6370Un hombre se electrocutó y produjo un importante corte de luz

Reflexión sobre los riesgos

Este trágico incidente sirve como recordatorio de los peligros que implica el intento de robo de cables eléctricos, una práctica peligrosa que puede tener consecuencias fatales. Además, resalta la importancia de mantener la integridad de las instalaciones eléctricas y tomar medidas preventivas para evitar accidentes similares en el futuro.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto