
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales y compartió la sorpresa que decidió hacerle a todas aquellas que se acercaron a comprar en su nuevo local del Abasto donde tiene su línea de maquillaje en el que contrató a una joven que le alcanzó su CV durante la apertura.
Gracias a Kenny Palacios Wanda se transformó: se puso una peluca morocha, gorra, anteojos, uniforme de vendedora y con el tapabocas fue rumbo a su local de cosméticos para hacerse pasar por vendedora.
“Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no?”, aseguró en los videos que subió a sus historias para sus más de diez millones de seguidores y agregó: “¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto.. Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.
A través de su Instagram Wanda compartió la reacción de aquellas personas que se la cruzaron en el local quienes dieron testimonio para ver si realmente la habían reconocido o no.
Incluso algunos usuarios la compararon con La China Suárez porque usó un look similar al de la actriz, de pelo oscuro y gorrita, tras el escandaloso Wandagate.
Fuente: Revista Pronto
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.