
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Wanda Nara sorprendió en sus redes sociales y compartió la sorpresa que decidió hacerle a todas aquellas que se acercaron a comprar en su nuevo local del Abasto donde tiene su línea de maquillaje en el que contrató a una joven que le alcanzó su CV durante la apertura.
Gracias a Kenny Palacios Wanda se transformó: se puso una peluca morocha, gorra, anteojos, uniforme de vendedora y con el tapabocas fue rumbo a su local de cosméticos para hacerse pasar por vendedora.
“Hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no?”, aseguró en los videos que subió a sus historias para sus más de diez millones de seguidores y agregó: “¿Me reconocerán? Nos vemos en el Abasto.. Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.
A través de su Instagram Wanda compartió la reacción de aquellas personas que se la cruzaron en el local quienes dieron testimonio para ver si realmente la habían reconocido o no.
Incluso algunos usuarios la compararon con La China Suárez porque usó un look similar al de la actriz, de pelo oscuro y gorrita, tras el escandaloso Wandagate.
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.