El lujoso regalo que Mauro Icardi le hizo a Wanda Nara

Farandula 01/12/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-35923_109998_14

El último fin de semana, Wanda Nara compartió unas tiernas fotografías de parte de su familia disfrutando de París. Mauro Icardi, Isabella, Francesca y la empresaria disfrutando del frío que llegó a Francia dando un paseo por la ciudad. “Mis domingos son siempre en familia. Los varones jugando fútbol”, concluyó.

La publicación cosechó más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos quienes la llenaron de elogios. Nara en las redes sociales supera los 10 millones de seguidores.


Sin embargo en medio de su pelea con Icardi, la empresaria mostró el increíble vestidor que tiene, con cientos pares de zapatos y espacio para guardar todas sus carteras y accesorios. La ropa, en cambio, ocupa otro lugar de similares dimensiones dentro de la casa.

Mauro pensó cómo sorprender a su pareja, en medio de su conquista, y le compró una cartera exclusiva valuada en 380.000 dólares.  Se trata de una Hermes Birkin confeccionada con piel de cocodrilo blanco con detalles en oro de 18 kilates.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.