La China Suárez fue lapidaria con quienes hablan mal de ella

Farandula 02/12/2021 Luján 365 Luján 365
EQCSUYYSV5EJFPG25OC2BGXV6Y

Lejos de llegar a su fin, el denominado Wandagate sigue sumando capítulos nuevos cada día. El martes pasado, Wanda Nara se refirió por primera vez a su crisis con Mauro Icardi, que se desató luego de que ella descubriera el affaire del futbolista con Eugenia La China Suárez. Lo hizo en el marco de una glamorosa entrevista que la mismísima Susana Giménez le fue a hacer París y cuyo adelanto se pudo ver por la pantalla de Telefe, pero que recién se podrá ver de manera completa el próximo 30 de noviembre desde la plataforma Paramount+.

La ex Teen Angels, por su parte, ya grabó una nota con Alejandro Fantino que está anunciada para el próximo lunes a las 21:30 hs. por Star+ en la que, se supone, dará su versión de los hechos. Sin embargo, teniendo en cuenta que todo el mundo salió a opinar de los dichos del relato de Wanda, en el que la empresaria trató de diferenciarse de la China asegurando que ella jamás se hubiera comportado como la actriz, Suárez decidió subir un duro mensaje a sus historias de Instagram.

El fuerte mensaje de La China
“Talking shit about others won’t reduce the shit in your life”, decía la publicación de Eugenia, que en castellano significa: “Hablar mierda de los demás no reducirá la mierda en tu vida”.

Previo a esto, la China había compartido un posteo de una cuenta dedicada a ella en la que posaba con una bikini de su colección. Y, obviamente, esto generó suspicacias, teniendo en cuenta que por estos días Wanda está haciendo una producción para lanzar su propia línea de trajes de baño y se vio en envuelta en un escándalo tras la denuncia mediática de la diseñadora Luciana Danduono que asegura que la empresaria copió uno de sus modelos.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.