Le incendió el auto a su novio infiel y le dejó un mensaje en el bidón de combustible

Virales 19/11/2021 Por Luján 365
25IO7SBQKRC67H7NGOOLWOYUPM

300x300

"Acá todo se resuelve con violencia, pero al menos esta vez no hubo tiros", fueron las palabras que escogió una fuente judicial de Rosario para explicar lo acontecido durante las últimas horas en el boulevard más emblemático de la ciudad. Fue allí donde una mujer descubrió a su pareja mientras le era infiel y decidió prender fuego su vehículo.

El hecho ocurrió ayer a la 1.45 de la madrugada en la intersección de Oroño y Dr. Rivas. Fue un vecino quien distinguió que un Renault Clio color verde comenzaba a ser abrazado por las llamas desde la parte baja del vehículo (precisamente en la parte delantera) y decidió comunicarse con los Bomberos.

El dueño del auto acudió rápidamente hasta el lugar, alertado por el ruido de las sirenas que fracturó la calma del barrio Matheu, por esas horas poco transitado. Al constatar que ya nada podía hacer, caminó nuevamente hacia la propiedad en la que se encontraba y distinguió un bidón color amarillo con una hoja en su parte frontal.

El papel llevaba un mensaje: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

La víctima, identificada por la Policía de Santa Fe como E.A.D., se tomó la cabeza mientras los bomberos zapadores extinguían las llamas. Pasadas las 2.30 de la madrugada, el hombre -declaró que también era miembro de la fuerza provincial- fue acompañado hacia la Comisaría N°15, en donde radicó la denuncia contra su novia.

El recipiente de cinco litros también fue secuestrado, dado que se encontraba húmedo y con olor a combustible. Los efectivos policiales detallaron que el mismo estaba ubicado a menos de un metro del vehículo, por lo que ratificaron la teoría de que se usó el bidón iniciar el incendio y que luego sea encontrado con facilidad.

Un testigo policial le relató a este medio que las llamas fueron rápidamente controladas y la situación no revistió ningún tipo de gravedad, dado el horario y que tampoco habían otros vehículos estacionados. Sin embargo, por temor a que el auto pudiera explotar, el tránsito fue interrumpido durante algunas horas. La Justicia de Rosario comenzó a investigar lo sucedido.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar