
Para sorprender a tus seres queridos, no te pierdas esta riquísima receta de carne desmechada que se puede comer sola o en distintos rellenos.
SALSA BREMEN
Ingredientes:
1 taza de mayonesa, 1 cucharada de vinagre, 1 cucharadita de mostaza, 1 tallo blanco de apio, 2 cucharadas de nueces peladas, 100 g de crema de leche, sal y pimienta a gusto.
Diluir la mostaza en el vinagre y agregárselo a la mayonesa, mezclar. Aparte, licuar la crema con las nueces y el apio hasta que quede una crema espesa. Mezclar los dos preparados, corregir el condimento.
Queda buenísima: Como dip, para sandwiches, para carnes de vaca o pollo, para ensalada.
SALSA ANDALUZA
Ingredientes: 1 taza de mayonesa, 1 cucharada de extracto de tomate, 1 morrón rojo, 2 huevos duros, 1 diente de ajo, 1 cda de perejil picado, 1 cucharadita de estragón fresco picado ( opcional) y gotas de jugo de limón. Sal y pimienta, a gusto.
Picar el morrón, los huevos, el ajo y las hierbas aromáticas, condimentar a gusto, agregar el extracto de tomate y llevar todo a procesar o a mortero, para que quede bien desmenuzado. Mezclar con la mayonesa, agregar jugo de limón y mantener en la heladera hasta el momento de servir.
Puedes usarla: untada en pancitos o tostadas, en sandwiches con rodajas de tomate y lechuga, con papas. Con pescados.
SALSA DE ACEITUNAS
Ingredientes: 1 taza de mayonesa, 1 diente de ajo en láminas, 8 cucharadas de aceitunas verdes, 1 cucharada de salsa ketchup, 1cucharadita de semillas de comino o 1/2 cucharadita de comino en polvo. Gotas de jugo de limón.
En un mortero o procesador de alimentos, desmenuzar el ajo, las aceitunas sin carozo, y el comino. Pasar todo a un recipiente con la mayonesa y el ketchup y procesar unos minutos más.
Queda perfecta con: pescados, ensaladas, sandwiches, pollo.
FUENTE: REVISTA PRONTO
Para sorprender a tus seres queridos, no te pierdas esta riquísima receta de carne desmechada que se puede comer sola o en distintos rellenos.
El postre ideal para el fin de semana, con un clásico argentino como protagonista. Mirá la receta
Lo bueno de esta receta es que no vas a perder tiempo, y estarás preparando un pescado muy nutritivo, que toda la familia puede comer.
Sin duda alguna, la Pizza casera es uno de los platos más solicitados por la mayoría y difícilmente rechacemos una invitación para disfrutarla entre familia y amigos. Para los amantes de la pizza aún estando a dieta buscan las opciones más saludables en ingredientes, pero sin dejar de consumirla.
Son fáciles de pelar y cada gajito es un bocado lleno de propiedades beneficiosas.
Esta receta combina una suave masa de manteca con la crema de limón y el merengue en un mix irresistible.
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
En la nota te moestramos el paso a paso para hacer una reversión de un clásico argentino.