Confirman que se podrá publicar en Instagram desde la compu

Luego de años de espera, por fin Instagram permitirá crear publicaciones desde la versión web de escritorio.

Ciencia y Tecnología 26/10/2021 Luján 365 Luján 365
images

La red social está lanzando un aluvión de actualizaciones que culminará el 21 de octubre, cuando los usuarios de todo el mundo tengan la opción de publicar fotos y vídeos cortos (de menos de un minuto) desde el navegador de su computadora de escritorio. Esto es útil si se prefiere no tener que utilizar el teléfono, por supuesto, pero podría ser especialmente útil para las empresas y los entusiastas que quieran hacer un mejor uso de cámaras profesionales en lugar de las presentes en los celulares.

También hay muchas actualizaciones para los usuarios móviles. Una función de prueba de Collabs, disponible hoy (19 de octubre), permite que dos personas sean coautoras de publicaciones y Reels. Sólo hay que invitar a otra persona desde la pantalla de etiquetado para que participe. Los seguidores de ambos usuarios verán la publicación, e incluso compartirán las opiniones, los "me gusta" y los comentarios. Es seguro que esto podría ser valioso para todos, desde las asociaciones de superestrellas hasta las publicaciones patrocinadas.

Otra prueba que se llevará a cabo el 20 de octubre permitirá iniciar recaudaciones de fondos sin fines de lucro directamente desde el nuevo botón de publicación, lo que simplificará los esfuerzos benéficos. El 21 de octubre, todo el mundo verá los nuevos efectos de Reels basados en la música, como Superbeat (efectos especiales sincronizados con el ritmo) y Dynamic Lyrics (letras en 3D que fluyen con la pista). No son tan llamativos como los otros añadidos, pero pueden ayudarte a centrarte en compartir contenidos en lugar de editarlos.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto