
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
La comedia adolescente se estrenó el año pasado en la plataforma de streaming y su segunda temporada estaba en la etapa de producción. Cientos de usuarios manifestaron su bronca en Twitter. ¿Qué explicación dio la compañía?
Mundo17/10/2021Si bien común que Netflix cancele series, la empresa suele explicar los motivos. De todos modos, eso no evita que cada vez que el servicio de streaming realiza un anuncio de estas características, una ola de usuarios acude a las redes sociales para manifestar su bronca. Sin embargo, en los últimos días, la compañía decidió la discontinuación de una exitosa comedia sin dar ningún tipo de explicación y dasató la furia de los fans.
Se trata de la serie Dash y Lily que, según informó el sitio Deadline, Netflix decidió suspenderla, a pesar de que su segunda temporada estaba en la etapa de producción.
Se trata de una serie adolescente navideña que se estrenó en noviembre de 2020. La primera temporada consta de ocho capítulos de menos de media hora de duración y se basa en la adaptación del libro El cuaderno de desafíos de Dash y Lily (Dash & Lily's Book of Dares) de David Levithan y Rachel Cohn publicado en 2010.
¿De qué se trata Dash y Lily?
La serie está protagonizada por Austin Abrams, Midori Francis, Dante Brown y Troy Iwata, fue creada por Joe Tracz y tiene entre sus productores al ex Jonas Brothers Nick Jonas.
"Todo empezó como un juego. Pero mientras más se escriben, más se enamoran, ¿Podrá su amor pasar de papel a la realidad?", dice la sinopsis de Netflix.
El puntapié del relato es una propuesta que lleva a cabo Lily (Midori Francis), una joven amante los libros. En un intento por no descuidar su vida social, deja una libreta en uno de los estantes de una librería elegido cuidadosamente.
Es así que Dash (Austin Abrams) encuentra la libreta, pero no por un hecho fortuito. Pues él también disfruta de esa sección de la librería como si no existiera nada más en el mundo.
Las quejas de los usuarios en Twitter
A pesar de que el anuncio de la cancelación no fue masivo, varios tuiteros mostraron su enojo en la red social. “Estoy realmente cansada de Netflix cancelando todos los buenos shows. ¡Dash y Lily se merece otra temporada! Esto no es justo”, se quejó una usuaria, en tanto que otra se preguntó: “¿Cómo que cancelaron Dash y Lily?”.
Otros fanáticos fueron más allá: “Este año no hay Navidad porque Netflix canceló Dash y Lily”. Algunos, incluso, hicieron mención a otras series que suspendió el gigante de streaming: “ Netflix canceló Dash y Lily y jamás se lo voy a perdonar. Primero cancelan Anne with an E y ahora esta increíble serie navideña. Los odio”.
FUENTE: CRÓNICA
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo