Fútbol: un hincha murió al caer desde la tribuna

Un trágico hecho ocurrió durante un partido de fútbol regional de Neuquén. Un hincha cayó desde el paredón de una tribuna y sufrió heridas de tal magnitud que le causaron la muerte. Conmoción en el fútbol por el trágico accidente.

Argentina 10/10/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1120097_1177900_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, un terrible hecho ocurrió el sábado por la tarde durante un partido de fútbol regional. Un hincha murió al caer al vacío desde un paredón de la cancha. La noticia generó conmoción en el ambiente deportivo a pocos días de volviera el público a las canchas.

En la tarde de este sábado se disputaba el partido entre Alianza de Cutral Co y Atlético Neuquén, por la quinta fecha del torneo de Lifune, de la provincia sureña. Pasados los 35 minutos del complemento, uno de los hinchas que se encontraba sentado en el paredón de resguardo de la cabecera norte de la cancha, cayó hacia atrás. Se estima que la víctima se precipitó unos cinco metros al vacío. Si bien fue hospitalizado, desde el centro asistencial confirmaron que murió horas después producto del fuerte impacto.

Gran conmoción generó el hecho tanto en los hinchas como en la comisión directiva del club. Las muestras de dolor no tardaron en aparecer, y Alianza de Cutral Co utilizó sus redes sociales para manifestarse.

“El pueblo celeste se viste de luto por este accidente con fatal desenlace. Con profunda tristeza acompañamos a los familiares de "galleta", elevamos una oración en su nombre”, indicaron desde su página

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.