Sabrina Rojas compartió su primera foto íntima con el Tucu López

La ex de Luciano Castro dio un paso más y se animó a publicar una foto junto a su nuevo compañero. No solo eso, ¡le sumó una sugerente canción al posteo!

Farandula 11/09/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-29046_103121_0

A pesar de que todavía ninguno de los dos se atreve a ponerle un rótulo a su vínculo, la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López crece a pasos agigantados. La actriz, ex pareja de Luciano Castro, y el locutor, ex de Jimena Barón, están saliendo hace unas semanas y no se ocultan de los paparazzis, que los esperan a la salida del Gorriti Art Center, donde él hace las funciones de la obra Sex y a donde ella lo va a buscar a menudo.

f768x1-29050_29177_5050

El Tucu, por su parte, no tuvo problema en contar en una nota nota cómo logró conquistar a Sabrina y ella, por otro lado, tuvo que poner su mejor cara cuando los medios le fueron a consultar a su ex, Luciano Castro, por su incipiente romance con el locutor oriundo de Tucumán. Hoy, ya más relajados y con el vínculo que cruce a pasos agigantados, Sabrina se atrevió a publicar por primera vez en su cuenta de Instagram una foto junto a su nuevo compañero.

En la imagen se la ve a ella en primer plano y a él de cuatro perfil asomando detrás de la cabeza de la modelo. Sabrina lo arrobó al Tucu junto a un corazón y escogió una sugerente foto para amenizar el momento: Sale el sol, de Shakira. No solo eso, sino que en la storie de Instagram eligió una parte más que significativa del tema. "Cuando menos piensas, sale el sol. Y un día después de la tormenta cuando menos piensas sale el sol", canta Shakira en el pasaje que Rojas eligió especialmente para declararle su amor al Tucu.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.