Luján: Capturaron a un hombre y a su hija por venta de drogas

Policiales 07/09/2021 Por Luján 365
Los acusados fueron aprehendidos tras un allanamiento en su casa del barrio Unión y Fuerza. La Policía encontró drogas, armas y dinero en efectivo.
LSQFZJOZBZFNHLJUA247657YIE

BANNER 2

Según informó DIARIO LOS ANDES, agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, detuvieron en las últimas horas a dos personas que presuntamente integrarían una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el departamento Luján de Cuyo.

Escapó de un ataque con un cuchillo clavado en la espalda y el agresor se tiró bajó las ruedas de un cambió
La investigación se originó por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en el barrio Unión y Fuerza  se acopiaba y se vendía droga.

Tras esto y una recopilación de pruebas se ordenó el allanamiento en dicho domicilio, en donde se pudo arrestar a un hombre y a su hija. Además, los agentes secuestraron 11 bolsas conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y un frasco  con la misma sustancia, con un peso total cercano a los 3 kilogramos.

La Policía también incautó 2 pistolas, 40 municiones, 2 vehículos, 5 celulares, 116 dólares y 20.690 pesos en efectivo.

Los detenidos, ambos mayores de edad,  junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por Infracción a la ley de drogas.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar