Hombre de 75 años fusila a su hija en un gimnasio y luego se quita la vida

En un acto de violencia impactante, el hombre perpetró un tiroteo mortal en un gimnasio, donde su hija de 48 años impartía clases de zumba

Policiales 25/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Asesinada por su padre
La víctima fue asesinada por su padre, que luego se suicidó.

La tranquila ciudad cordobesa de La Carlota se ve sacudida por una tragedia de proporciones insondables. En un giro de los acontecimientos que ha dejado a la población atónita, un hombre de 75 años, identificado como Teodoro Villarruel, ingresó al gimnasio donde su hija, Eugenia Villarruel, de 48 años, ejercía como instructora de zumba, y cometió un acto de violencia sin precedentes. Tras una acalorada discusión, el hombre disparó contra su hija, segando su vida de manera brutal.

Según fuentes de la Fiscalía local, la causa detrás de este atroz suceso parece estar relacionada con disputas familiares, exacerbadas por diferencias económicas. Teodoro Villarruel, conocido en la comunidad como un prestamista respetado, habría mantenido desavenencias con su hija debido a asuntos financieros, que se habrían agravado en los últimos tiempos. Se especula que ambos estaban involucrados en actividades crediticias, lo que habría avivado el conflicto entre padre e hija.

Añadir un títuloLa “mamá vengadora” que mató frente al juez al violador y asesino de su hija

La situación se torna aún más sombría al revelarse que la hija, Eugenia, habría iniciado una nueva relación sentimental, lo que habría exacerbado las tensiones familiares. Esta nueva pareja podría haber sido el detonante que exacerbó la frágil relación entre padre e hija, llevándola a un desenlace trágico e irreparable.

El suceso ha generado un profundo shock en la comunidad de La Carlota, dejando a sus habitantes consternados y conmocionados por la violencia desatada en su seno. Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles del crimen, la ciudad se sumerge en un luto inesperado, reflexionando sobre la fragilidad de la vida y la importancia de la resolución pacífica de los conflictos familiares.

Este trágico episodio sirve como un recordatorio escalofriante de los peligros latentes de la violencia intrafamiliar y la importancia de abordar los conflictos de manera constructiva y pacífica. La comunidad de La Carlota se une en el dolor y la incredulidad ante una tragedia que ha dejado heridas profundas en el tejido social del lugar.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto