
Burrito rebuzna feliz tras ser liberado luego de estar 8 años atado
Un tierno burrito quien fue privado de su libertad durante muchos años, finalmente fue liberado y no pudo contener su alegría
En marzo de 1981, Marianne Bachmeier atravesó los controles de seguridad del tribunal, entró en la sala y se ubicó a espaldas del acusado de violar y matar a su hija.
Mundo 10 de septiembre de 2023 Daniel Cecchini para InfobaeSe iniciaba el tercer día del juicio contra Klaus Grabowski, acusado de secuestrar, violar y asesinar a Anna Bachmeier, una nena de 7 años, cuando la mujer de rostro hierático entró en la sala del Tribunal de Lübeck y caminó erguida, con las manos en los bolsillos de su impermeable blanco, hasta detenerse a pocos metros detrás del reo.
Se quedó parada ahí, rígida como una estatua durante unos segundos, antes de sacar del bolsillo derecho una pistola, apuntar y apretar el gatillo ocho veces. En ningún momento cambió la expresión de su cara, salvo cuando apretó apenas los labios al disparar.
Siete balazos para violador de su hija
Del cañón de la Beretta M1934 salieron 7 balas – tantas como los años de la niña asesinada - que retumbaron en la sala y se metieron todas en la espalda de Grabowski. La octava se encasquilló.
Recién entonces, dos policías reaccionaron y la tomaron de los brazos. Marianne Bachmeier, la madre de la niña asesinada, no se resistió. Tampoco cambió la expresión de su rostro. Sólo abrió la boca para decir:
“¡Cerdo! Mató a mi hija… Quería dispararle en la cara, pero le disparé por la espalda… Espero que esté muerto”.
Con siete balazos en la espalda, Klaus Grabowski, carnicero, violador y asesino de 35 años, agonizaba retorciéndose en el piso del tribunal. No demoró más de dos minutos en morir la mañana del 6 de marzo de 1981.
Los diarios alemanes del día siguiente mostraron la foto de Marianne debajo títulos que la bautizaban como “la mamá vengadora”.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
Fuente: Infobae
Un tierno burrito quien fue privado de su libertad durante muchos años, finalmente fue liberado y no pudo contener su alegría
Una escultura situada en China, ha captado la atención de los transeúntes al transmitir una lección sobre la importancia del conocimiento frente a la dependencia de la tecnología.
Los dueños de la casa dicen que los patos se agruparon principalmente alrededor y en la superficie de su piscina.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
El video del obrero transportándose en ese ingenioso artefacto se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Cómo es el creativo vehículo.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia