Luján: Capturaron a un hombre y a su hija por venta de drogas

Los acusados fueron aprehendidos tras un allanamiento en su casa del barrio Unión y Fuerza. La Policía encontró drogas, armas y dinero en efectivo.

Policiales 07/09/2021 Luján 365 Luján 365
LSQFZJOZBZFNHLJUA247657YIE

Según informó DIARIO LOS ANDES, agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Mendoza, detuvieron en las últimas horas a dos personas que presuntamente integrarían una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en el departamento Luján de Cuyo.

Escapó de un ataque con un cuchillo clavado en la espalda y el agresor se tiró bajó las ruedas de un cambió
La investigación se originó por una denuncia anónima que indicaba que en una vivienda ubicada en el barrio Unión y Fuerza  se acopiaba y se vendía droga.

Tras esto y una recopilación de pruebas se ordenó el allanamiento en dicho domicilio, en donde se pudo arrestar a un hombre y a su hija. Además, los agentes secuestraron 11 bolsas conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y un frasco  con la misma sustancia, con un peso total cercano a los 3 kilogramos.

La Policía también incautó 2 pistolas, 40 municiones, 2 vehículos, 5 celulares, 116 dólares y 20.690 pesos en efectivo.

Los detenidos, ambos mayores de edad,  junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa por Infracción a la ley de drogas.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.