Un ladrón intentó robar en una casa y quedó clavado en la reja

Un ladrón, de 37 años, quedó clavado en la reja del jardín con una pierna atrapada entre los hierros.

Policiales 13/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Foto Diario Los Andes
Foto: Gentileza Diario Los Andes

El lunes pasado, una llamada al número de emergencias 911 alertó a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) sobre una persona herida en una finca ubicada en la calle Vélez Sarsfield al 900, casi en el cruce con Saavedra, en el norte del conurbano bonaerense. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una escena fuera de lo común: un hombre colgaba de la reja del jardín de una vivienda, con su pierna derecha atravesada por uno de los barrotes de metal.

Según fuentes judiciales, el individuo, de 37 años, había intentado ingresar a la propiedad con la intención de robar, pero quedó atrapado en la reja en el intento. Los policías confirmaron que se trataba de un ladrón y procedieron a su detención. Debido a la gravedad de la situación, el delincuente tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

sin-titulopngEntró a robar a una casa y quedó colgado de una reja

Las autoridades de la comisaría 2ª del distrito están llevando a cabo una investigación para determinar si el detenido está involucrado en otros robos ocurridos en la zona. Por su parte, el fiscal en turno, el doctor Gastón Garbus, caratuló el caso como "Tentativa de robo" y está a cargo de la causa penal.

Este curioso incidente ha llamado la atención de la comunidad y ha generado comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios han expresado sorpresa y diversión ante la peculiar situación del ladrón clavado en la reja. Sin embargo, las autoridades recuerdan que el robo es un delito grave y que se están tomando medidas para garantizar la seguridad en la zona.

Con información de Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.