Convivió seis meses con el cadáver de su abuela para seguir cobrándole la pensión

Policiales 04/09/2021 Por Fernando Vázquez para Crónica
El insólito caso se descubrió en la localidad bonaerense de Caseros. Policías hallaron los restos de la mujer, de 89 años, en una cama y tapados con una frazada.
esqueletocaseros_1_crop1630701314632.jpg_1734428432

BANNER 2

El cadáver de una anciana, de 89 años, apareció acostado en la cama de la víctima y por el caso la Justicia investiga a su nieto, quien se cree que convivió seis meses con el cadáver para de esta manera seguir cobrando el dinero de la pensión de la octogenaria, en un insólito suceso que se descubrió hoy en la localidad bonaerense de Caseros. Se asegura que el individuo mantuvo los restos de la mujer en ese dormitorio desde marzo pasado.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 24 años, fue notificado de un sumario por “Abandono de persona”, a raíz de la muerte de su abuela, identificada como María Jevos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el esqueleto de la anciana, de 89 años, fue encontrado en una cama y tapado con una frazada por los integrantes de la comisaría de Caseros, quienes, con el permiso de sus familiares, ingresaron a la finca en la que residía María, en la calle Juan Larrea al 2900, casi en el cruce con Nuestra Señora de la Merced, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

LEER LA NOTA COMPLETA HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar