Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló sobre la moza de Córdoba

El actor se refirió a los rumores que lo vinculan con una joven a la que conoció en un bar.

Farandula 31/08/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-28105_102180_28

Hace dos semanas Benjamín Vicuña contó que se había separado de la China Suárez y, desde ese momento, no dejó de estar en el centro de todas las noticias.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Estefi Berardi, una de las panelistas de Mañanísima, aseguró que se había comunicado con una joven cordobesa con la que el actor le habría sido infiel a la actriz en 2019.

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar", explicó. "Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono (con la China), esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión", añadió la ex chica Combate.


Además, Berardi había asegurado que la China se había enterado de esta infidelidad: "Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón".

Como si esto fuera poco, el pasado viernes, la panelista reveló que la joven se había comunicado con la actriz: "La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. Le habló por Instagram y le contó todo con lujo de detalles".

Por su parte, harto de que hablen de él, Benjamín Vicuña tuvo esta mañana una conversación con la producción de LAM y se limitó a decir de forma contundente: "Hola, buen día. Estoy grabando. Es absolutamente falso. No puedo salir a aclarar cada rumor pero es insoportable".

FUENTE; REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto