El drama que vivió Santi Maratea en sus vacaciones por Europa

El influencer pasó una noche de terror en Barcelona, luego de que le quitaran todas sus pertenencias.

Farandula 15/08/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-23863_97938_8

Santiago Maratea es una de las figuras del momento: en los últimos meses tomó mucha popularidad gracias a sus campañas de recaudación de dinero. Y después de tantas causas solidarias, el influencer se tomó unas merecidas vacaciones dónde recorrió algunos países.


Pero no todo es color de rosas, porque en las últimas horas el mediático relató la noche de terror que pasó en Barcelona. “Yo caminando por una avenida muy cheta de acá, de Barcelona. Paso por Dolce & Gabbana y veo una bermuda que me encanta. Voy a pagar y la tarjeta me rebota. Digo, ‘¿quién sos, Antonela Roccuzzo? Salgo del local, llamo a la tarjeta y cuando vuelvo a entrar al local, me doy cuenta que no tengo la tarjeta. La perdí o como se dice en Argentina, me la robaron”, comenzó a contar Maratea.

Según contó, en el bolso tenía tarjetas de débito y crédito, además de las llaves del departamento que había alquilado en Cataluña. El influencer continuó relatando la horrible anécdota y dijo: “Llamo a la mina del airbnb y no me atiende nadie en toda la noche. Dormí en la calle. No dormí, estuve sentado en la calle. No tenía tabaco, no tenía plata, no podía comprarme nada, fue horrible. A las 10 de la mañana se despertó la dueña del departamento y me habló. Aparte tenía que esperar unas de esas tangas para pibes marca Calvin Klein. Porque compré seis suspensores. Yo re enojado hablando con la mina, dormí en la calle toda la noche y me llegan unos suspensores en la mitad de la discusión”.


Muy fiel a su estilo, Santi Maratea relató el calvario haciendo chistes, pero finalizó la historia resaltando lo mal que la pasó. "Dormí en la calle, toda la noche estuve afuera, por momentos con miedo”, dijo. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto