
Video: perrito ayuda a otro en silla de ruedas que quedó atascado en la arena
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
Este encantador perro desaparecido por algunas horas, regresa a casa y toca el timbre a la madrugada para sorpresa de su familia
Mascotas13/07/2021 Lorena Muñoz para Animales QueridosHace algunos días Mary Lynn Whitacre y su esposo pasaron un gran susto cuando su querida mascota, una mezcla de labrador, huyó de casa en medio de los nervios al escuchar fuegos artificiales en el vecindario. Cómo cualquier canino, Rajah sintió gran temor ante el sonido constante de las explosiones y en medio de la confusión escapó de su hogar.
La familia, que recientemente se mudó a su nueva casa en Carolina del Sur, se encontraba disfrutando del día cuando su vecino encendió los fuegos pirotécnicos asustando a Rajah; quien ante la mirada de su hermana menor, una cachorrita de dos meses, salto la reja y se alejó de casa hacia las colinas.
Luego de lo ocurrido, Mary realizó una publicación en su cuenta de Facebook para encontrar a su amada mascota desaparecida, la mujer escribió:
«Nuestro dulce cachorro, Rajah, se asustó por los fuegos artificiales esta noche y escapó de nuestro patio trasero… Ella tiene una etiqueta con nuestros números de teléfono en su collar y tiene microchip. Probablemente está muy asustada pero es súper dulce! Gracias!!».
Mary salió en su auto buscando por los alrededores de su vecindario alguna señal de su animal de compañía, sin dar con su paradero. Ryan el esposo de la mujer decidió dar una caminata con la esperanza de tener mejor suerte, pero tampoco obtuvo señal de su amada canina.
Ya entrada la noche, trataron de comunicarse con los refugios locales en caso de que hubieran encontrado a Rajah deambulando sola por las calles. La pareja angustiada regresó a casa con la esperanza de que su perrita encontrara el camino de regreso a casa.
Mary le dijo a People:
«Mi esposo llegó a casa y yo estaba conduciendo buscándola. Estábamos listos para llamar a todos los refugios, y ella apareció y tocó el timbre».
Cerca de las 3 de la madrugada la intrépida perrita estaba en la entrada de su hogar, con su nariz toco el timbre de la puerta y asomó su carita por la cámara que sus padres habían instalado allí.
La madre adoptiva de Rajah agregó:
«Ni siquiera sé cómo supo cómo hacer eso. Nunca le he mostrado cómo. Ella no sale al patio delantero excepto al auto, así que nunca nos ha visto usar el timbre. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla».
La madre de la perrita, luego del terrible susto, compartió el video de su compañera peluda regresando a casa en la red social Reddit y rápidamente se hizo viral.
Al parecer, durante las horas que Rajah permaneció fuera de casa se divirtió un poco, estaba cubierta de espinas y completamente sucia, su madre asumió que se había divertido en grande.
Finalmente, Mary dijo:
«Ella pensó que estaba en tantos problemas, y estaba triste y enfurruñada, pero nosotros pensamos ‘simplemente estamos felices de que hayas vuelto’. Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír».
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.