La selección chilena participó de una fiesta con mujeres y el DT podría renunciar

Mundo 21/06/2021 Por Luján 365
Lasarte se mostró muy a disgusto por las fotos filtradas por parte de sus jugadores.
1624218231245ArturoVidal

300x300

La delegación chilena que participa de la Copa América protagonizó una vez más un nuevo escándalo, luego que este domingo se informara que la Conmebol hiciera saber su malestar al presidente de la ANFP, Pablo Milad, por unas imágenes en las que se ve a un peluquero con Arturo Vidal y Gary Medel luego del triunfo de la Roja ante Bolivia.

Por ello es que en el medio trasandino La Tercera informaron que la Conmebol habría solicitado abrir un sumario sanitario a la representación nacional por incumplir las restricciones impuestas por la confederación para mantener la burbuja sanitaria de los seleccionados que participan de la Copa América.

Meneses, Maripan, Vidal, Gary, Galdames, Aranguiz y Vargas son los jugadores involucrados en el escándalo.

“La burbuja sanitaria, pese a todos los resguardos que se pidieron desde la entidad de Luque, se rompió. Medel y Vidal, los más experimentados, no midieron las consecuencias e incluso se fotografiaron con el brasilero que ingresó a las dependencias de la Roja”, cuenta el medio que asegura que la ANFP deberá pagar una multa en dinero, mientras trata de convencer al técnico Martín Lasarte, quien se mostró indignado por esta situación, según comentaron en el noticiario de 24 Horas.

Es por ello que en la conferencia de esta tarde, luego del entrenamiento de las 17:00 horas, comentaron en radio Cooperativa, no sólo participará Lasarte, sino que estaría acompañado por el capitán Claudio Bravo y el defensor Mauricio Isla.

Fuente: Plubimetro.

Te puede interesar