
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Un vecino divisó el cadáver en la calle, a metros de la esquina de Maza y Honduras. Estiman que el cuerpo fue descartado a horas del parto.
Policiales21/05/2021Según informó DIARIO LOS ANDES, un vecino de Maipú encontró esta mañana una terrorífica escena a metros de su casa, sobre el asfalto. El cuerpo de un bebe yacía sin vida a plena luz del día y la vista de todos.
El testigo llamó al 911 alrededor de las 8.30 e indicó el lugar del macabro hallazgo: Maza y Honduras. Por las características del cadáver del pequeño, los investigadores estiman que fue “descartado” en el lugar a los pocas horas del parto.
Por el momento se desconocen mayores datos. Cómo primeras medidas en el caso, profesionales médicos realizarán la necropsia al cuerpo y los peritos intentarán identificar a los responsables mediante entrevistas a posibles testigos y chequeando cámaras en la zona.
TE PUEDE INTERESAR
Policía científica aún trabaja en el lugar. Investigadores aseguraron que gran parte del cadáver había sido comido por perros.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES - FOTOGRAFÍA: Ignacio Blanco para Los Andes
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.