Encontraron el cadáver de un bebé en una calle de Maipú

Un vecino divisó el cadáver en la calle, a metros de la esquina de Maza y Honduras. Estiman que el cuerpo fue descartado a horas del parto.

Policiales 21/05/2021 Luján 365 Luján 365
4YR4CZ3A5FCI3AQT4H6B25DSDU
FOTOGRAFÍA: Ignacio Blanco para Los Andes

Según informó DIARIO LOS ANDES, un vecino de Maipú encontró esta mañana una terrorífica escena a metros de su casa, sobre el asfalto. El cuerpo de un bebe yacía sin vida a plena luz del día y la vista de todos.

El testigo llamó al 911 alrededor de las 8.30 e indicó el lugar del macabro hallazgo: Maza y Honduras. Por las características del cadáver del pequeño, los investigadores estiman que fue “descartado” en el lugar a los pocas horas del parto.

Por el momento se desconocen mayores datos. Cómo primeras medidas en el caso, profesionales médicos realizarán la necropsia al cuerpo y los peritos intentarán identificar a los responsables mediante entrevistas a posibles testigos y chequeando cámaras en la zona.

TE PUEDE INTERESAR

hombre-podando-copas-arboles-sierra-lenador-equipo-proteccion-aserrado-ramas_358642-1166Trabajaba en una finca y falleció aplastado por un árbol

Policía científica aún trabaja en el lugar. Investigadores aseguraron que gran parte del cadáver había sido comido por perros.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES - FOTOGRAFÍA: Ignacio Blanco para Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.