Trabajaba en una finca y falleció aplastado por un árbol

Este accidente laboral sucedió en una finca de Real del Padre, en San Rafael. El fallecido tenía 67 años y se hallaba cortando árboles al momento del fatídico episodio

Policiales 19/05/2021 Luján 365 Luján 365
hombre-podando-copas-arboles-sierra-lenador-equipo-proteccion-aserrado-ramas_358642-1166
IMAGEN ILUSTRATIVA

Un accidente laboral se cobró la vida de una persona en el sur de nuestra provincia. Precisamente, el fatídico hecho tuvo lugar el lunes en la finca Nogues, ubicada en calle Romero y Norzagaray del distrito sanrafaelino de Real del Padre.

De acuerdo al informe relevado por la Policía, un llamado al 911 alertó sobre un accidente laboral en ese lugar. Cuando los policías arriban, encuentran a la víctima tendida en el piso todavía con signos vitales por lo que en una ambulancia fue llevado hasta un hospital zonal.

Una vez ingresado al centro de salud, se informó que el paciente murió luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

TE PUEDE INTERESAR

002Desactivaron una fiesta clandestina en Luján de Cuyo

Los primeros datos del hecho indican que la víctima, identificada como Roberto López de 67 años, estaba trabajando en la finca cortando árboles y por razones que se tratan establecer, uno de ellos cayó sobre la víctima, provocándole gravísimas heridas.

La causa fue caratulada como accidente seguido de muerte y en el lugar trabajó personal policial y también, de la Oficina Fiscal de la jurisdicción donde ocurrió este trágico episodio.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto