Desactivaron una fiesta clandestina en Luján de Cuyo

Durante el fin de semana, Diversión Nocturna del Ministerio de Seguridad detectó varias fiestas ilegales en distintos puntos del territorio provincial una de ellas en Luján

Luján de Cuyo 17 de mayo de 2021 Luján 365 Luján 365
002

Los procedimientos se realizaron a pesar de que el gobierno provincial lleva implementadas medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19. En total fueron 8 los eventos clandestinos donde se aprehendieron a 9 personas y se retuvieron 4 equipos de música pertenecientes a los Djs.

Entre las reuniones ilegales se desactivó la celebración de un bautismo realizado en una finca privada en el departamento de Luján. Al llegar el personal constató la presencia de una carpa donde habían más de 100 personas y una gran cantidad bebidas alcohólicas.

Además, entre viernes y domingo, se clausuraron 5 restaurantes que no cumplían los protocolos establecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Municipalidad de Luján de Cuyo - Parque CívicoLuján de Cuyo lanzó su Nueva Guía de Trámites

En los procedimientos trabajaron en conjunto la subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento y personal de los municipios.

El Ministerio de Seguridad cuenta con el 0800-222-0900, habilitado todos los días las 24 horas, para que vecinos denuncien irregularidades en lugares donde se desarrollen eventos con aglomeración de personas.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.