
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Fernando Ubieta, el intendente del departamento de La Paz (Mendoza), les prohibió a los empleados municipales que se saquen fotos y las suban a las redes en sus horarios de trabajo.
“Les dije que se dejen de sacar fotitos haciendo boludeces en horario de laburo”, afirmó el mandatario municipal. Y añadió en diálogo con diario Uno: “Las suben a las redes y se arma, con razón, una puteadera de la gente, que se pregunta si están trabajando o boludeando”.
Asimismo, Ubieta afirmó que es “una falta de respeto para los vecinos” y que algunos de ellos se enojaron porque vieron en las redes a los “empleados municipales desayunando juntos o en actitudes que pueden calificarse como graciosas”.
TE PUEDE INTERESAR
“Hay que ser y parecer”, afirmó el intendente, quien considera que subir las fotos a las redes le da la sensación al vecino de que en la comuna no se trabaja.
Además, cuestionó el accionar de los empleados en medio de la crisis económica y sanitaria que se está viviendo. “Nadie anda sobrado de buen ánimo, el efecto de esas fotos es peor”, manifestó. No obstante, el intendente no sancionó a los empleados, sí se hizo eco no sólo de las quejas de los paceños.
FUENTE: RADIO MITRE

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.