
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Son los primeros días del otoño, pero el frío no se hizo esperar. Los amantes de los días calurosos pueden estar algo decepcionados, pero los fanáticos de las temperaturas bajas ya están festejando. Seas amante o no de esta estación, ¿qué mejor forma de recibirla que comiendo algo rico?
Acá, te dejamos dos recetas para que recibas al otoño como corresponde... ¡comiendo algo calentito y muy rico!
Risotto de batata
Ingredientes:
350 gr de arroz
1 cebolla
120 gr de panceta
1 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de verduras
1 batata
Queso curado
Pimienta negra
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Cocinar la batata en el horno, previamente lavarla, envuelta en papel aluminio. Picar la cebolla y cortar la panceta bien fina. En una sartén con aceite cocinar la cebolla y la panceta, incorporar el arroz y agregar el vino blanco.
Cuando el alcohol se haya evaporado, agregar el caldo. Una vez que se haya consumido, agregar la batata pisada. Añadir queso rallado, sal y pimienta.
Croquetas de jamón y queso
Ingredientes:
Jamón picado 150g
Queso de máquina 150g
Dos huevos
Pan rallado 150g
Aceite para freír 120ml
Harina 125g
Aceite de oliva para freír 120ml
Para la salsa blanca:
Harina 150g
Mantequilla 150g
Cebolla picada 1 cucharada
Leche a temperatura ambiente 900ml
Nuez moscada
Sal
Pimienta
Preparación
Tamizar la harina con ayuda de un colador, picar una cucharada de cebolla y sofreírla en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que esté transparente. Añadir la manteca y una cucharada de harina. Remover y agregar otra. Cuando toda la harina esté incorporada, agregar de a poco la leche. Añadir nuez moscada, un poco de sal y pimienta. Remover por diez minutos hasta que la bechamel esté lista.
Colocar la salsa en una bowl, agregarle los pedazos de jamón y queso. Cubrir con un film y dejar reposar por ocho horas.
Pasado ese tiempo, preparar un plato con huevo batido, otro con harina, otro con pan rallado y un último plato con papel de cocina, para colocar las croquetas una vez que estén hechas.
Sacar la salsa de la heladera, hacer las croquetas con la mano y pasarlas primero por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado antes de llevarlas a freír a temperatura media, en aceite bien caliente. Dejarlas un minuto de cada lado y sacar cuando estén doradas.
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
En la nota te contamos sobre esta exquisita opción para poder disfrutar en familia. No te pierdas el paso a paso.
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.