Preparan 3 series más derivadas de Game of Thrones

Estas historias se sumarán a la de House of the Dragon, que es la primera serie precuela de GoT que será estrenada por HBO.

Mundo 23/03/2021 Luján 365 Luján 365
f800x450-11646_63092_5050

Atentis, fans de Game of Thrones: estarían preparando tres precuelas más de la serie además de House of the Dragon, la única confirmada hasta el momento por HBO.

Según Deadline, los productores pusieron en marcha tres series que narrarán sucesos ocurridos antes de lo que vimos en Game of Thrones. Una de ellas se llamará 9 Voyages o Sea Snake y estará a cargo del creador de la serie Roma. Esta historia seguiría de cerca al personaje de Serpiente Marina, un aventurero del universo del escritor George R. R. Martin que intenta obtener la mayor flota habida y por haber.

Las otras dos series se titularían Flea Bottom, que estaría basada en la historia del emblemático lugar de GoT Desembarco del Rey, y 10.000 Ships, que se centraría en la princesa Nymeria y una travesía que este personaje emprendería junto a un antiguo pueblo.

Vale recordar que la primera serie precuela que estará disponible será House of the Dragon, de la cual solo conocemos su logo y de qué tratará. Esta ficción se situará 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones y contará la historia de la familia de Daenerys, es decir, de los Targaryen.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto