“Gildo Insfrán va a triunfar”: el polémico video del entrenamiento de la Policía de Formosa

Tras la rebelión del pueblo formoseño, se viralizó un video del entrenamiento de la policía local. Con el uniforme puesto y sosteniendo un escudo, trotan al ritmo de una canción en apoyo al gobernador.

Argentina 12/03/2021 Luján 365 Luján 365
maxresdefault

Un, dos, tres. Abran paso y presten atención, que aquí viene lo mejor de lo mejor. D.D.R (Destacamento de Desplazamiento Rápido) va a pasar, Gildo en Formosa va a triunfar”, repiten los efectivos, mientras avanzan por las calles de la provincia. 

Este martes se llevó a cabo en Formosa la quinta protesta en contra del regreso a la cuarentena estricta. Los manifestantes marcharon rumbo a la Costanera, lugar por donde está prohibido transitar por una orden de la administración de Insfrán. 

MIRÁ EL VIDEO

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.