La Selección Argentina presentó emotivamente su nueva camiseta

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emocionó a los fanáticos con el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Argentina, que lleva consigo detalles alusivos al próximo Mundial de Qatar 2022.

Argentina 18/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Precio de la camiseta Argentina
Precio de la camiseta Argentina

La emoción y el orgullo nacional se hicieron presentes en las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con el lanzamiento del video que presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina. Bajo el lema "Los campeones ya tienen sus nuevas camisetas. Siempre, la vida por los colores de nuestro país", la AFA reveló la esperada indumentaria que vestirán los jugadores en los próximos encuentros.

Detalles de la nueva camiseta:

La camiseta titular, característica por su tradicional diseño albiceleste, viene acompañada de un guiño al histórico triunfo en la final del Mundial ante Francia. El color dorado, presente en detalles, simboliza la gloria alcanzada por los Campeones del Mundo en ese épico partido.

Por otro lado, la camiseta alternativa se distingue por un tono azulado, combinado con detalles metalizados y vivos celestes y blancos. Estos elementos representan a las banderas de los hinchas argentinos que ondean en los estadios alentando a su equipo.

as el partido, elAtención: Messi subastará las camisetas que usó en Qatar 2022

Ambas equipaciones lucen el nuevo escudo de la AFA con sus tres estrellas, que simbolizan los títulos mundiales obtenidos, y mantienen el emblemático Sol de Mayo en la parte posterior del cuello, un símbolo de la identidad nacional que también estuvo presente en la camiseta utilizada en el último mundial.

Precios y disponibilidad:

La nueva camiseta de la Selección Argentina ya está disponible para su adquisición en la página oficial de Adidas, la marca encargada de su fabricación. Sin embargo, para obtenerla, los fanáticos deberán desembolsar un total de $79.000, reflejando así la calidad y el prestigio de esta indumentaria.

Con estos detalles y precios, los seguidores de la albiceleste pueden anticipar con entusiasmo el estreno oficial de esta nueva camiseta, que promete llevar consigo el fervor y la pasión del fútbol argentino en cada partido.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.