La experiencia “Amy Rod” desembarca en el Teatro Independencia

Cultura 16/02/2021 Por Luján 365
El show homenaje a la gran Amy Winehouse se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 21.30.
AMY

Obras-720x270

El sábado 20 de febrero, a las 21.30, se presentará el grupo mendocino Amy Rod que interpreta la música de Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros como el jazz, rhythm and blues, soul y ska.

El repertorio del concierto denominado Amy Is Back incluirá los temas más emblemáticos de la reina del soul contemporáneo, presentando un espectáculo con las características esenciales de la música negra.

TE PUEDE INTERESAR

602a8d73705ebRugbier "desfiguró" a un compañero de equipo porqué estaba charlando con su ex novia

La banda Amy Rod se formó a principios del 2017, y a pesar de su corta trayectoria realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos, en el Teatro Tajamar, y en diversos circuitos y festivales oficiales. En el año 2018 llegaron los dos consagratorios conciertos en el Teatro Independencia y el de la Nave Cultural Mendoza, todos a sala llena. Durante 2019 se presentó en el escenario mayor de la ciudad y también, por primera vez, en el Teatro Mendoza.

Actualmente la integran: Alina Rodríguez Hualpa (voz), Belén Larroulet (guitarra), Facundo Pelaitai (teclados), Emma Calle (batería), Oaky Cáceres (saxo) y Gerardo Lucero (bajo).

TE PUEDE INTERESAR

Artistas mendocinos en la Vendimia en las BodegasConfirmaron los artistas invitados a la “Vendimia en las Bodegas” en Luján

El concierto se desarrollará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad dispuestos por el gobierno provincial, por lo que la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com.ar.

Te puede interesar