Rugbier "desfiguró" a un compañero de equipo porqué estaba charlando con su ex novia

Un rugbier fue detenido en la ciudad de Mar del Plata acusado de golpear a un compañero de equipo en una fiesta. La víctima sufrió fracturas en una órbita ocular y en el tabique.

Argentina 15/02/2021 Luján 365 Luján 365
602a8d73705eb

El hecho ocurrió el 7 de febrero pasado, en una reunión privada en el barrio Pinos de Anchorena. De acuerdo a la investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, el agresor, jugador del Sporting Club, atacó a su compañero cuando lo vio hablando con su ex novia.

"Sin mediar palabra alguna, el imputado le propina al denunciante un golpe de puño en la cabeza desde atrás, para luego tomarlo del cuello y continuar con la golpiza, provocándole fractura en la órbita ocular y el tabique", detallaron fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

femicida-Marcos-Paz“Voy a tomar veneno”, el mensaje del femicida que hallaron muerto en su celda

De acuerdo al relato de los testigos, el agresor "se enfureció al ver a su amigo hablando con su exnovia". De hecho, agregaron, la joven venía sufriendo acoso por parte del agresor desde hacía tiempo, hecho por el cual había solicitado una medida de restricción de acercamiento.

Tras tomar testimonio a varias personas que asistieron a la fiesta, el fiscal solicitó la detención del acusado y el allanamiento de su vivienda. El procedimiento se realizó en la tarde del sábado, y además de detener al agresor, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones secuestró una manopla de hierro conocida como "puño americano".

TE PUEDE INTERESAR

1613301802203camion accidenteMurieron dos argentinos en Bolivia tras explotar un camión que transportaba oxígeno

El detenido fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán, imputado por el delito de "lesiones graves", y en las próximas horas deberá declarar ante el fiscal.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto