
Hazaña en Mendoza: pescadores capturaron una carpa gigante de 32 kilos en El Carrizal
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.
La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa realizando los trabajos de construcción de la nueva rotonda ubicada sobre calle Boedo y Acceso Sur hacia el Este. A pesar de las inclemencias climáticas, los tiempos de trabajo y los plazos siguen cumpliéndose en tiempo y forma. La próxima semana se termina la primera parte del proyecto.
Luján de Cuyo12/02/2021Efectivamente, con presupuesto, personal y maquinaria propia, el Municipio continúa sin parar los trabajos de construcción de ambas rotondas sobre esta prominente arteria, constituida como uno de los principales ingresos a Carrodilla y Chacras de Coria. Además, ya comenzaron los primeros movimientos de material y alisado, en la segunda rotonda que se construirá sobre calle Boedo y Acceso Sur, mano al Oeste.
Cabe destacar que la construcción de ambas rotondas, conforme a su localización, no es de competencia municipal, pero el Intendente Sebastián Bragagnolo decidió ejecutarla de manera unilateral, entendiendo que era una obra que hacía tiempo demandaban los vecinos en virtud de ordenar el tránsito y mejorar la circulación vehicular y peatonal de la zona.
TE PUEDE INTERESAR
Esta destacada obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental. Estas tareas aluden -entre otros perfeccionamientos en materia de infraestructura- a programas de pavimentación y reparación de calzada que se han ejecutado en los 15 distritos de Luján de Cuyo, a pesar de la coyuntura adversa impuesta por la Emergencia Sanitaria.
Mirá las imágenes
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.
La intervención impactará directamente en la calidad del servicio para más de 10.000 vecinos de la zona de Vistalba.
La municipalidad de Luján de Cuyo ofrece el servicio de retiro de escombros hasta una determinada cantidad. En la nota la información para solicitar
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El yacimiento Vaca Muerta abrió nuevas búsquedas laborales en Neuquén y ofrece oportunidades para soldadores, choferes, técnicos y operarios especializados.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.