Apuntan a la dirigencia de Godoy Cruz por "soltarle" la mano

La publicación con la que el club despidió al delantero causó mucho malestar. El hecho de haber bloqueado las respuestas, saludos o mensajes para los hinchas generó furia y se despacharon con todo en las redes sociales.

Mendoza 07/02/2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-9852_180222_5434

Las redes sociales se inundaron de mensajes tras conocerse la noticia del fallecimiento del Morro García y los principales protagonistas fueron los hinchas de Godoy Cruz que, además del dolor por perder a uno de sus ídolos, estallaron de bronca luego que las cuentas del club bloquearan los comentarios en los posteos oficiales de la institución. 

Claro está, la pasión pudo más que la razón y el pueblo bodeguero apuntó sin filtro contra la dirigencia que conduce José Mansur, a quien responsabilizan por haberle "soltado la mano" cuando el uruguayo más lo necesitaba. Justamente el presidente fue quien criticó con duros términos al futbolista a quien consideró un líder negativo y dejó en claro que su ciclo estaba cumplido. 

TE PUEDE INTERESAR

MappingMobile-CensoArbolado-2-700x525Comenzó el censo de arbolado público a Luján de Cuyo

Sebastián Méndez intentó hacerle cambiar de parecer pero la relación ya estaba rota. "Lo apartaron de su trabajo, lo criticaron, lo dejaron solo en el peor momento de su vida... y ahora silencian la posibilidad de responder al tuit en el que se lamentan por su muerte", escribió uno hincha y otro fue más allá: "Que caraduras... Ni olvido ni perdón".

Lo llamativo fue que en la publicación oficial del club, en su cuenta de Twitter, no dejaron al hincha expresarse en los comentarios. Esto generó mucho enojo de simpatizantes de muchos clubes. El posteo tuvo más de 3 mil tweets citados con críticas. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto