Murió el Morro García

Encontraron el cuerpo sin vida de Santiago el Morro García, jugador e ídolo de Godoy Cruz. Conmoción en el mundo del fútbol.

Mendoza 06/02/2021 Luján 365 Luján 365
f1456x819-6233_176603_5839

Una trágica noticia azotó el mundo del fútbol: encontraron sin vida el cuerpo de Santiago García. El jugador e ídolo de Godoy Cruz tenía 30 años y fue encontrado en su departamento de Mendoza. 

"Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago "Morro" García. Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos", sostuvieron desde el Departamento de Prensa del club.

TE PUEDE INTERESAR

601d9e62bb1bfTerrible caso de violencia ocurrió en Luján con menores involucrados

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a EL SOL ON LINE que el delantero se suicidó. Al lado de su cuerpo encontraron un arma de fuego. El jugador, de 30 años, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y apartado del plantel profesional de primera. 

La reconstrucción policial y judicial es que fue encontrado muerto en su departamento, ubicado en el complejo El Bosque de calle Hipólito Yrigoyen 148 de Godoy Cruz, en una de las habitaciones de la propiedad. 

Un amigo del deportista intentó contactarse con él y ante la falta de respuesta a sus mensajes se dirigió al domicilio del ídolo donde decidieron llamar a un cerrajero para poder acceder.

TE PUEDE INTERESAR

control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1Se negó a un control vial y arrastró a un policía 50 metros con su auto en Ciudad

Aparentemente, García tomó la determinación de quitarse la vida con un arma de fuego que fue hallada a metros del cuerpo. La causa está en manos de la fiscal Claudia Ríos.

FUENTE: MDZ ON LINE - EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto