Terrible caso de violencia ocurrió en Luján con menores involucrados

Luján de Cuyo 05/02/2021 Por Luján 365
Un conflicto familiar derivó en una golpiza a una chica, hecho que quedó filmado. La Municipalidad intervino para poner en resguardo a la víctima.
601d9e62bb1bf

Obras-720x270

Según informó el portal MENDOZA POST, una situación muy compleja, con denuncias cruzadas y menores involucrados, se produjo en Luján de Cuyo en el seno de una familia. Un video filmado en una vivienda de Perdriel entre dos cuñadas evidencia un conflicto grave y violento que acarrea un largo historial con varias personas afectadas.

Las imágenes son impactantes: otra cuñada grita "dale, matala, matala" mientras filma el video. La víctima recibe patadas, golpes y le tiran el pelo mientras está en el piso. "¿Por qué me denuncias, cul...?", grita la chica que agrede al tiempo que toma un palo.

TE PUEDE INTERESAR

asalto-a-mano-armadaViolento asalto a una pareja en Perdriel

La joven que recibió el ataque se encerró en un cuarto para evitar mayores consecuencias. El ataque filmado y dura dura 30 segundos. Si bien el video fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó, la red social Facebook lo eliminó debido al explícito nivel de violencia que en él se veía.

¿Qué pasó? Entre las dos protagonistas del video, hay denuncias cruzadas. Una denunció a otra por maltrato infantil, y ella a su vez la denunció por agresión y episodios violentos. Desde el ETIS (Equipos Técnicos Interdisciplinarios) le confirmaron al POST que "los antecedentes son porque las dos se denuncian de maneras cruzada. Es un conflicto entre las dos adultas".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar