Violento asalto a una pareja en Perdriel

Según relataron las víctimas, fueron al menos 5 los delincuentes que ingresaron al lugar fuertemente armados y los redujeron.

Policiales 05/02/2021 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Según informó el portal JORNADA IN LINE, al menos cinco delincuentes fuertemente armados asaltaron ayer a un matrimonio en una finca de Luján de Cuyo. Tras encerrarlos, los ladrones se llevaron dinero, electrodomésticos y herramientas.

El violento hecho se produjo durante las primeras horas de este jueves en una finca ubicada sobre calle Cobos al 5500. Se trata de la finca Cordino, donde viven una pareja de 60 y 65 años.

TE PUEDE INTERESAR

Artistas del departamento exhibiendo sus obras.La Municipalidad de Luján de Cuyo invita a recorrer sus Tours Culturales

Las víctimas indicaron que estaban viendo televisión cuando cinco sujetos irrumpieron en el lugar. Los ladrones estaban armados con escopetas y, bajo amenaza, lograron reducir a las víctimas.

Tras esto los trasladaron a la habitación, donde fueron encerrados. En ese momento los ladrones se hicieron con todos los objetos de valor que tenían a su alcance: un televisor de 32 pulgadas, dos garrafas, una pava eléctrica, celulares, un equipo de música y hasta una bomba de agua.

TE PUEDE INTERESAR

aulaEncuesta 365: ¿Estás de acuerdo vuelta a clases presenciales?

Luego huyeron en un vehículo, que según contaron las víctimas era una camioneta. Los damnificados radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo y en la escena trabajaron peritos de Científica.

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto