Se negó a un control vial y arrastró a un policía 50 metros con su auto en Ciudad

Un joven de 22 años se negó a detener la marcha de su auto en un control vial y generó una persecución en la que arrastró a un efectivo unos 50 metros, hasta que finalmente fue detenido.

Policiales 06/02/2021 Luján 365 Luján 365
control-policial-en-san-martin___3FyHZtdcB_720x0__1

Según informó el portal SITIO ANDINO, el hecho ocurrió a las 12.20 de ayer viernes en la Quinta Sección de Ciudad y el sospechoso, Agustín Moral (22) quedó detenido en la Oficina Fiscal 2, a disposición de la Justicia.

Según fuentes policiales, todo comenzó en un control vial de rutina que funcionaba en Andrade y Rodríguez de Ciudad.

Allí los efectivos intentaron detener la marcha de un VW Polo rojo, patente AD282ER, pero el conductor hizo caso omiso y continuó sin frenar.

TE PUEDE INTERESAR

central3_473_945_cMurió el hombre que fue apuñalado en un robo en Carrodilla

Ante esto, un móvil salió detrás del coche y logró que el rodado se detuviera en Rodríguez y Luzuriaga. Pero en ese momento, cuando uno de los efectivos intentaba indagar al conductor, este aceleró y arrastró al uniformado por al menos 50 metros, dijeron testigos.

Asimismo, el Polo siguió por Pueyrredón al oeste y luego giró por Olascoaga al norte. En tanto que recién en Martín Zapata y Olascoaga los policías lograron atrapar al sospechoso.

TE PUEDE INTERESAR

AUHAUH: Quiénes van a cobrar $11000 y quienes $5900

Mientras tanto, el efectivo atropellado fue auxiliado en el lugar y sólo sufrió un traumatismo leve en su rodilla derecha.

Ahora bien, por decisión de la justicia el conductor del Polo quedó detenido y su auto fue secuestrado. Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto